Puedes hacerla antes de comprar en https://customer.aplazo.mx/register/credentials o desde el carrito de compra al momento de escoger a Aplazo como método de pago.
Debes contar con INE, tarjeta de débito y celular, ya que por este medio estarás recibiendo los códigos de confirmación para la aprobación de tu cuenta.
Aplazo te autoriza un monto de crédito que puedes usar en distintos comercios y por diferentes compras y montos siempre que tengas saldo disponible y que el comercio tenga un convenio con Aplazo.
Sí, este puede ir de 0 hasta un 10% del valor de la compra y se verá reflejado hasta que el cliente realice el primer pago. En algunas ocasiones podría descontarse si hay promociones con 0% de comisión.
El monto mínimo de crédito en Aplazo es de $1,200 pesos y el máximo de $16,000 pesos.
El mínimo de compra debe ser de $100 pesos con un pago inicial del 20% de la compra.
Únicamente se acepta tarjeta de débito. Debes contar con el 20% del total de la compra, en ese momento se te descontará ese 20% que es el 1er pago y en 15 días naturales se genera en automático el 2do pago y así sucesivamente hasta completar las 5 quincenas.
Si, son 5 quincenas, el cliente puede adelantar sus pagos sin ninguna penalización. Cada pago se realizará por quincena, es decir, 15 días NATURALES.
Sí, se te notificará por medio de WhatsApp tu fecha de pago hasta 5 días antes y posterior a éstos, se hace un último recordatorio a los 3 días siguientes.
Los pagos son domiciliados a tu tarjeta de débito. En caso de no contar con saldo en la tarjeta tienes 7 días más para ponerte al corriente. Adicional, se te realizará una llamada por parte del equipo Aplazo para solicitar el pago.
Sí, a partir del día 8 después de la fecha de pago se te cobrará un cargo de $100 pesos.
    [time] minutos, desde [location]
    Gracias por suscribirte!
    Este mail ha sido registrado.