ACERCA DE

NOSOTROS





Nuestra razón de ser.
Nuestras metas.
Lo que nos guía...



MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de productos de moda con calidad y a precios accesibles, obteniendo una rentabilidad adecuada para el desarrollo económico de la empresa y generando una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores.


VISIÓN

Ser el grupo líder a nivel nacional de productos de moda en nuestro segmento de mercado, con una sólida y consistente proyección a futuro, con un capital humano capacitado y preparado para hacer frente a los retos y necesidades presentes y futuras de nuestra empresa.


VALORES

  • Integridad: Nos comportamos de manera responsable y transparente en el manejo de los recursos y bienes de la empresa. Actuamos con honestidad y respeto hacia los compañeros. Somos congruentes con lo que decimos y hacemos.
  • Pasión por los Resultados: Cumplimos nuestras metas y objetivos en tiempo y forma, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Actitud de Servicio: Mostramos siempre una actitud amable hacia los demás, esforzándonos por exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Trabajamos en equipo para conseguir objetivos comunes.
  • Eficientar los Recursos: Optimizamos el uso de los recursos y evitamos desperdicios. Gastamos en lo necesario y prescindimos de lo inútil.

SANTORY EN EL TIEMPO

1972


Se funda Diseños Torino, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de ropa.

1977


Se funda Santory, fábrica de ropa para dama, que vendía a cadenas de tiendas y a las tiendas filiales de la compañía Torino.

1992


Tras varios años de trabajar juntos, en 1992 Santory y Torino se separan, por lo que Santory enfocó sus ventas a cadenas de tiendas de menudeo y autoservicio.

1995


En este año Santory abre su primera tienda enfocada al mayoreo, ubicada en Mixcalco. A partir de este año, se enfocó en sus propias tiendas.

Somos una empresa 100% MEXICANA, actualmente contamos con más de 120 tiendas a nivel nacional, estamos en un proceso de crecimiento y expansión constante, introduciendo nuevos diseños y abriendo nuevas tiendas a lo largo y ancho de la República Mexicana.